Compartir

La Habana, Cuba. – La empresa Segurmática anunció esta semana la liberación de la versión 2.0 del antivirus para dispositivos móviles Segurmática Seguridad Móvil.

Para su instalación, destacan desde la entidad perteneciente al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, se requieren versiones de Android a partir de la 5.0 y arquitecturas ARM y X86.

Dentro de las nuevas funcionalidades está el cortafuego que permite al usuario tener un control sobre la conexión a internet de sus aplicaciones donde puede elegir que aplicación tendrá o no acceso a la red.

Asimismo, con la activación del módulo control parental: los padres o tutores de los más pequeños pueden controlar las actividades de estos u otras personas en sus dispositivos móviles ya sea teléfonos o tables mediante el bloqueo de aplicaciones en tiempo real.

Recomendaciones previas a la instalación

Para la instalación en los dispositivos Android del Segurmática Seguridad Móvil 2.0 recomiendan desinstalar las versiones anteriores antes de iniciar el proceso.

De igual forma, instan a otorgar todos los permisos que solicite la aplicación para su correcto funcionamiento y recomiendan al usuario probarla primero en los dispositivos antes de comprar la licencia, específicamente aquellos que posean móviles Huawei o Xiaomi.

En caso de presentar algún problema o duda, puede escribir al correo soporte@segurmática.cu o llamar al 78782665.

Esta aplicación informática está orientada a proteger los dispositivos móviles contra los programas malignos, los virus informáticos, y entre sus prestaciones más significativas se destacan la protección en tiempo real, el bloqueo de llamadas y de aplicaciones.