Compartir

Villa Clara, Cuba. – Con vistas al comienzo de la temporada veraniega, prevista el 1ro de julio, desde el mes de mayo la Empresa de Campismo Popular en Villa Clara puso a disposición de los vacacionistas la venta de más de 290 capacidades, equivalentes al número de cabañas disponibles para todas las instalaciones de esa provincia central.

Todavía quedan reservaciones para quienes prefieren pasar las vacaciones en contacto con la naturaleza.

En Villa Clara existen reservaciones disponibles en todas las instalaciones del Campismo Popular, con excepción de las bases de Sierra Morena, en Corralillo, y Presa Minerva, en Santa Clara, en las que se trabaja por la solución de problemas puntuales para asegurar el servicio de agua y, de esa forma, sumar a las propuestas veraniegas las capacidades de ambas instalaciones.

Campismo popular por un servicio de calidad

A pesar de las actuales limitaciones de recursos que enfrenta el país, la Empresa de Campismo Popular en Villa Clara se engalana para la temporada estival con labores de mantenimiento y pintura de todas sus instalaciones, así como el acondicionamiento de áreas verdes, piscinas, salas de juego y espacios destinados a la recreación.

Existen inversiones puntales en la base de Sierra Morena, situada en la costa norte de esa provincia central.

Las acciones constructivas se han incrementado por estos días para dejarlo todo listo y recibir a los primeros campistas de la actual temporada veraniega.

Elvis Portal, jefe de la agencia de ventas de esa entidad en Santa Clara, informó a Enfoque que también prevén la oferta de pasadías a los vacacionistas con una estancia de UN día en las instalaciones, en dependencia del nivel ocupacional.

Capacidades a la mano de campistas

El jefe de la agencia de ventas del Campismo Popular en Villa Clara, Elvis Portal, expresó que los interesados en la temporada alta pueden acudir a la oficina central situada en Santa Clara, o a los puntos de venta de los municipios de Ranchuelo, Santo Domingo, Placetas y Sagua la Grande.

También pueden contactar con los gestores de venta que promueven la comercialización de capacidades en las localidades de Jicotea, Esperanza, Manajanabo, Falcón, Báez, Cifuentes y Quemado de Güines, o dirigirse directamente a las carpetas de las bases de campismo para que no pierdan el disfrute de una de las opciones recreativas de mayor aceptación en Villa Clara.

Allí podrán deleitar los baños en piscinas, en los ríos o en las cálidas aguas del Atlántico norte que circunda la franja costera de ese territorio central.