Holguín, Cuba. – El primer ministro, Manuel Marrero Cruz, reiteró en Holguín el llamado a cambiar enfoques que determinan la acción de gobiernos locales, para asegurar una gestión más eficiente y superar la guerra económica contra Cuba.
Ante el Consejo de Gobierno provincial, el también diputado por el municipio de Gibara aseguró que a mayores desafíos, más nos creceremos, en referencia a la necesidad de potenciar los recursos disponibles.
Hoy retomamos los encuentros con los consejos provinciales. En #Holguín y #LasTunas analizamos, desde lo local, la implementación de las proyecciones.
Ya se aprecian algunos resultados, pero aún no impactan en la vida cotidiana de la población. Hay que hacer más, #UnidosXCuba. pic.twitter.com/WV1Mfi2qP1— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) November 1, 2024
Tras el informe del gobernador Manuel Hernández Aguilera sobre las acciones para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en la provincia, Marrero respaldó las consideraciones del equipo ministerial que le acompañó, respecto a los objetivos del proceso que consideró vital para el país.
Joel Queipo, primer secretario del Partido en Holguín, exhortó a más eficiencia en la toma de decisiones, para proveer soluciones que el pueblo requiere.
Durante la noche, el primer ministro y el secretario del Partido participaron en la Asamblea de rendición de cuenta del delegado de la circunscripción 44 del Consejo Popular Floro Pérez de Gibara.
Ayer participamos en la Asamblea de rendición de cuenta del delegado de la circunscripción 44 del Consejo Popular Floro Pérez de #Gibara.#PoderDelPueblo pic.twitter.com/Zoztq9rgVn
— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) October 31, 2024