Compartir

Holguín, Cuba. – El primer ministro, Manuel Marrero Cruz, reiteró en Holguín el llamado a cambiar enfoques que determinan la acción de gobiernos locales, para asegurar una gestión más eficiente y superar la guerra económica contra Cuba.

Ante el Consejo de Gobierno provincial, el también diputado por el municipio de Gibara aseguró que a mayores desafíos, más nos creceremos, en referencia a la necesidad de potenciar los recursos disponibles.

Tras el informe del gobernador Manuel Hernández Aguilera sobre las acciones para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en la provincia, Marrero respaldó las consideraciones del equipo ministerial que le acompañó, respecto a los objetivos del proceso que consideró vital para el país.

Joel Queipo, primer secretario del Partido en Holguín, exhortó a más eficiencia en la toma de decisiones, para proveer soluciones que el pueblo requiere.

Durante la noche, el primer ministro y el secretario del Partido participaron en la Asamblea de rendición de cuenta del delegado de la circunscripción 44 del Consejo Popular Floro Pérez de Gibara.