La Habana, Cuba. Convocado por el movimiento juvenil y estudiantil cubano junto a las organizaciones de masas y sociales del país, el Encuentro Juvenil Internacional Online Ideas que son banderas sesionará desde hoy y hasta el 26 de noviembre en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, en ocasión del cuarto aniversario de su desaparición física.

Los jóvenes dialogarán bajo la divisa Unidad para la solidaridad, el antimperialismo y el antineoliberalismo: acción de transformación necesaria en tiempos de COVID-19.

El jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Nacional de la UJC, Suniel Sosa resaltó que más de 2 mil organizaciones de 162 países se espera estén representadas en el Encuentro Juvenil Online, cuya apertura es hoy a las 9 de la mañana.

Enfatizó que es muy importante en estos momentos acudir a las ideas y enseñanzas de Fidel. 

Por un mundo mejor

Líderes juveniles y personalidades participarán desde hoy y hasta el 26 de noviembre, en el Encuentro Juvenil Internacional Online “Ideas que son banderas”, en el cual sesionará un Foro Central sobre el pensamiento de Fidel, otro acerca de la paz, encuentros por regiones y un concierto online.

El jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Nacional de la UJC, Suniel Sosa, resaltó que transmitirán sus mensajes a los jóvenes del mundo los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Gali, entre otros invitados.

El Encuentro Juvenil se puede seguir en vivo a través de la página web www.ujc.cu, @UJCCuba, para Facebook y YouTube; y @UJCdeCuba, en Twitter.

Las etiquetas precedidas por el símbolo numeral son  Jovenes De IzquierdaIdeas Que Son Banderas Fidel Por Siempre.

Etiquetas: - -