Compartir

La Habana, Cuba. – El primer secretario del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel expresó al gobierno y al pueblo colombiano condolencias por los muertos y la destrucción ocasionada por intensas lluvias en la región del  Chocó.

Hago llegar a Gustavo Petro y a todo el pueblo de Colombia, en primer lugar a las familias y allegados de las víctimas, nuestras más sentidas condolencias por las pérdida de vidas humanas y daños materiales por las intensas lluvias y el alud de tierra en la región del Chocó, escribió en un mensaje en la red social X.

En la propia plataforma de Internet, el canciller Bruno Rodríguez trasmitió condolencias a las familiares de las víctimas del alud de tierra en la región del Chocó, que ocasionó la muerte de 37 personas y dejó grandes daños.


En condiciones adversas, prosigue el rescate de personas sepultadas por un alud en la carretera de la localidad de Carmen de Atrato.