La Habana, Cuba.- Con el lema “Nuestra fortaleza es la unidad”, dirigentes sindicales y trabajadores de La Habana realizan este martes una plenaria en el teatro Lázaro Peña, de la CTC, para ultimar los detalles del gran desfile por el Primero de Mayo, en la Plaza de la Revolución José Martí.

Acompañan a la clase trabajadora miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, estudiantes de los diferentes niveles de educación y combatientes de la Revolución Cubana.

Los presentes en el teatro Lázaro Peña exponen las iniciativas con que desfilarán en bloques compactos, pujante, con alegría y optimismo por la Plaza de la Revolución José Martí.

La marcha del pueblo trabajador unido cumplirá de nuevo la importante misión de demostrar al mundo que está firme en los principios de ser libre y soberano.

Reconocen a destacadas personalidades

Como parte de las actividades por el Primero de Mayo, Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba son acogidos este martes en centros laborales habaneros sobresalientes en la gestión económica y los servicios.

Reciben además ese reconocimiento glorias del deporte y personalidades de la cultura, la ciencia y la educación, así como trabajadores destacados, quienes desde sus trincheras de labor defienden la Revolución.

La vanguardia de la clase trabajadora es recibida en colectivos insignias como el Centro de Inmunoensayo, la Empresa Thaba, el Hotel Parque Central y la Empresa Nacional de Servicios al Petróleo.

Por sus aportes a la economía, estas entidades también obtienen reconocimientos de los Héroes y Heroínas del Trabajo de la República y de destacadas personalidades de diferentes sectores.

Etiquetas: -