La Habana, Cuba. – Aunque jamás ha dado los frutos que de ella esperan sus promotores, la subversión contra Cuba sigue siendo un lucrativo negocio que mueve millones de dólares.

Disimulado de múltiples formas, a través de agencias, empresas y organizaciones que casi nunca son transparentes en el manejo de sus fondos, el patrocinio de acciones que persiguen el derrocamiento de la Revolución superó los 249, 5 millones en las últimas dos décadas.

Así lo afirma el sitio Cuba Money Project, dedicado a la cobertura de historias sobre los programas y proyectos del Gobierno estadounidense relacionados con la Isla.

Es imposible saber cuánto del dinero estadounidense termina en Cuba y a cuántas personas se les paga, afirma el sitio; lo que sí está muy claro es que los millones invertidos no le han bastado al imperio para poner de rodillas a un pueblo resuelto a defender a cualquier costo su soberanía.

Gobierno cubano denuncia nuevas acciones subversivas

La cuenta oficial en Twitter de la Presidencia de Cuba, denunció  la subversión contra la Revolución cubana, y aseguró que estas acciones no logran doblegar la voluntad del pueblo que desprecia a los patrocinadores y a sus marionetas.   

El texto asevera cómo el lucrativo negocio de la subversión contra la Revolución cubana, no logra doblegar la voluntad de un pueblo que desprecia a los patrocinadores y a sus marionetas

Por su parte el diario cubano Granma, publicó un artículo donde detalla y denuncia  a estos mercenarios  que cuentan con  agencias, empresas y millones de dólares para el patrocinio de acciones que persiguen el derrocamiento de la Revolución.

Asegura el texto que si bien es imposible saber cuánto del dinero estadounidense termina en Cuba y a cuántas personas se les paga, está claro que los millones invertidos no han podido doblegar a un pueblo que defiende su soberanía.