La Habana, Cuba. – Tres sentidos marcan mi vida: la educación que recibí de mi madre, mi profesión de médico y la oportunidad de continuar el ejemplo de Fidel, afirmó el doctor Carlos Leonardo Vázquez González, recientemente revelado como agente de los órganos de la seguridad del Estado.

Al participar en el programa televisivo Palabra precisa recordó que en 2019 visitó la tumba del Comandante en Jefe en Santa Ifigenia y antes de cumplir otra tarea desde el anonimato le hizo un juramento como un soldado de bata blanca

El oncólogo Carlos Leonardo Vázquez o agente Fernando denunció las actividades subversivas de instituciones con fachada democrática que dan entrenamiento para desestabilizar gobiernos progresistas en América Latina.

Recordó que las académicas Laura Tedesco y Ruth Diamint visitaron incluso su casa un año antes de la celebración del Taller en la Universidad de Saint Louis en Madrid sobre cambios para Cuba.

Dramaturgia subversiva

Al teatrista Yunior Garcia lo conoci en el taller ofrecido en Madrid sobre el papel de las Fuerzas Armadas en un proceso de transición en Cuba, con jornadas de contenido muy intenso, reiteró el doctor Carlos Leonardo Vázquez, agente Fernando para la Seguridad del Estado.

Allí, por supuesto, no se impartieron clases de dramaturgia e incluso participaron dos generales de Chile y España, precisó en el programa Palabra precisa que conduce Lázaro Manuel Alonso.

Dijo que Yunior García ya tenía un camino como agente de cambio y ha seguido todas las dinámicas establecidas en los manuales para crear una imagen de ingobernabilidad en Cuba que propicie una intervención por Estados Unidos.

Valió la pena exponer mis evidencias para revelar las verdaderas intenciones de quien convoca la marcha para el día quince; Carlos y Fernando cabalgan juntos en defensa de la revolución cubana, subrayó el médico.