La Habana, Cuba.- El nuevo producto Havana Club Icónica Tributo 2025, ron cubano excepcional y meticulosamente añejado, fue presentado este miércoles a la prensa en el Museo del Ron en La Habana.
El director general de Havana Club Internacional SA, Christian Barrett, destacó que es la VIII edición de la serie Tributo, que, dijo, es la perfecta representación del saber hacer con excelencia de los maestros del ron cubano.
Trascendió que la edición limitada y única cuenta con una producción de 2 967 botellas numeradas individualmente disponibles en todo el mundo.
Asbel Morales, Maestro del Ron Cubano, explicó que Tributo 2025, acabado en las barricas de Redbreast Single Pot Still Irish Whiskey, de la destilería Midleton de Cork, en Irlanda, es una colaboración que aúna la riqueza del ron de nuestro país y la profundidad del whisky irlandés.
Con el producto ya se consolida la presencia de la marca Havana Club como el ron de Cuba, su país de origen, es un homenaje a las tradiciones roneras cubanas, y es una mezcla de tradición, modernidad e innovación, aseguró Amed Álvarez Tejo, director de marketing y ventas de Havana Club Internacional SA.
Fotos: Yoanny Duardo Guevara.