La Habana, Cuba. – El Primer Secretario del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel este jueves sostuvo un encuentro con una representación de médicos y paramédicos cubanos que laboraron en el enfrentamiento a la Covid-19.
El presidente @DiazCanelB y el primer ministro @MMarreroCruz reciben en Palacio de la Revolución a profesionales de la Salud que estuvieron en primera fila en el combate a la #COVID19.
Comparten experiencias e historias de vida de estos tiempos difíciles que ha vivido #Cuba. pic.twitter.com/0Lo5wBWJHm
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) November 18, 2021
El mandatario reflexionó sobre las enseñanzas derivadas de esta etapa: las que tienen que ver con ser racionales en el uso de recursos; proteger más a nuestros profesionales, potenciar el trabajo comunitario; y seguir empoderando a la ciencia.
En la jornada más de una voz recordó las enseñanzas dejadas por el Comandante en Jefe, quien desde su amor por la ciencia y por el ser humano ideó tanto para Cuba y el mundo.
El encuentro también estuvo presidido por el primer ministro, Manuel Marrero; por el jefe del departamento de Educación, Deportes y Ciencia en el Comité Central, Jorge Luis Broche; así como por el titular de Salud Pública, José Angel Portal Miranda.