La Habana, Cuba. – La juventud habanera tiene grandes retos y el primero es la defensa de la Revolución y las ideas del socialismo, afirmó este miércoles Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), al intervenir en la Asamblea provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en La Habana.

En el encuentro, antesala del XII Congreso de la UJC, quedó constituido el nuevo Buró Provincial, donde se ratificó a Raúl Palmero como su Primer Secretario, informó en la red social X la cuenta del PCC.

La juventud habanera tiene grandes retos y el primero es la defensa de la Revolución y las ideas del socialismo, dijo @DrRobertoMOjeda, quien añadió que el Partido confía en la juventud cubana.

En la misma red social, Morales Ojeda consideró que acompañar a los jóvenes esta tarde fue la certeza de que la Revolución está en manos seguras y de que se trabaja por desarrollar nuestro proyecto social.

Para seguir construyendo el futuro se reunieron los jóvenes habaneros de la @UJCdeCuba en su Asamblea provincial, previa al XII Congreso. Acompañarlos esta tarde fue la certeza de que la Revolución está en manos seguras y de que se trabaja por desarrollar nuestro proyecto social.

Durante los debates se abordaron temas como la vida interna, la política de cuadros y el trabajo político ideológico de la organización juvenil, reseñó el periódico Tribuna de La Habana.

La producción de alimentos, el trabajo del campesinado cubano y la entrega de tierras a jóvenes egresados del Servicio Militar Activo, la incorporación de las mujeres al servicio militar activo, la participación de los jóvenes del servicio militar en diferentes acciones productivas en la ciudad, también fueron tratados en la plenaria.

Estuvieron también presentes en el encuentro, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del PCC en La Habana; Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, y Yanet Hernández Pérez, gobernadora de la ciudad.

Tomado de ACN
Etiquetas: - - -