fidel-raul arr

Treinta años después del reencuentro ocurrido el 18 de diciembre de 1986, rodeados esta vez de pioneros, los dos hermanos volvieron a abrazarse en Cinco Palmas. Foto: Archivo de JR

Granma, Cuba.- Pobladores de Cinco Palmas y de barrios y comunidades cercanos a ese intrincado paraje de la Sierra Maestra, en Media Luna, oriental provincia de Granma, asistirán el próximo domingo al acto nacional por los 60 años del reencuentro de Fidel y Raúl.

La rememoración se hará a pocos metros del cañaveral donde se fundieron en un abrazo los líderes de la Revolución, en la noche del 18 de diciembre de 1956, luego de recibir su bautismo de fuego en Alegría de Pío, en Niquero.

El acto en Cinco Palmas será especial y patriótico homenaje de los serranos y jóvenes de Granma al Comandante en Jefe y de refrendación de su Concepto de Revolución, a pocos días de su fallecimiento en La Habana.

Vecinos de Niquero, de otros municipios granmenses, y los miembros del Buró y Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, asistirán al acto nacional este domingo.

 

 

Etiquetas: - -