La Habana, Cuba. – El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo, encabezó en Santiago de Cuba la celebración de este Primero de Mayo.
Presentes además en la tribuna de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo, Beatriz Johnson, primera secretaria del Partido en la provincia, José Ángel Portal, ministro de Salud Pública, Manuel Falcón, gobernador, así como Héroes del Trabajo, dirigentes sindicales, obreros y campesinos destacados, junto a amigos solidarios.
En la plaza ondearon banderas cubanas y del 26 de Julio, y destacaron pancartas con la consigna La Patria se defiende, lema que En la Avenida de los Desfiles se agruparon los 15 sindicatos, en un escenario donde predominaron los colores de la enseña nacional en vestuarios y atributos de los participantes.