Compartir

La Habana, Cuba. – Nuevamente el programa Con Filo, de la televisión cubana, reflejó las grotescas manifestaciones protagonizadas por un grupito de mercenarios que, en Madrid, Miami y Barcelona, trata de desacreditar a Cuba.

En su desesperado intento por desestabilizar esta Isla, los llamados opositores muestran sus propias diferencias, al tiempo que hacen el ridículo promoviendo absurdos planes para engordar sus bolsillos.

Personajes como los contrarrevolucionarios Elieser Ávila y Yunior García expresan su odio contra el país donde se hicieron profesionales y arremeten contra un pueblo que los detesta ante sus hipócritas e inescrupulosas formas de actuar.

El popular programa Con Filo mostró, otra vez, a la opinión pública la verdadera identidad y propósitos de quienes desde el exterior hacen campañas para destruir una nación pacífica que lucha por el bienestar de su gente.

Insultos con rechazo popular

Riñas entre contrarrevolucionarios, conductas violentas hacia funcionarios cubanos y hasta un caballo opositor mostró el programa Con Filo, de la televisión.

Personajes que hacen negocio con la manipulación quedaron al descubierto y provocaron risas en una teleaudiencia que también conoció del mantenido asedio al consulado de Cuba en Barcelona por parte de individuos al servicio del Imperio.

Como parte de la campaña mediática contra Cuba, la oposición regada por Madrid, Miami y Barcelona hace espectáculos ridículos que sólo provocan el rechazo popular, según se evidenció en el programa Con Filo, conducido por Michel Torres Corona.

A pesar de los millonarios fondos destinados desde Estados Unidos para la subversión, hay una creciente solidaridad con Cuba que quebranta los planes macabros de un Imperio que no puede con la Revolución socialista.