Villa Clara, Cuba. El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidió en Villa Clara las conclusiones de la visita del secretariado de la organización a esa provincia.

En la reunión resumen de los encuentros en centros de trabajo, estudio y comunidades, el también presidente cubano llamó a aprovechar las potencialidades endógenas de los municipios y generalizar las mejores experiencias para convertirlas en regla y no en excepción.

En las conclusiones de la visita del secretariado del Comité Central del Partido a Villa Clara, Díaz-Canel reflexionó sobre las relaciones que deben existir entre el sector estatal y no estatal, los precios y la atención a los barrios vulnerables.

La máxima autoridad partidista cubana se refirió a la necesidad de un mayor enfrentamiento al delito, corrupción e ilegalidades, y contra la colonización cultural.

El núcleo del Partido, espacio para el análisis profundo

No hay descripción disponible.

Al resumir la visita del secretariado del Comité Central del Partido a Villa Clara, Díaz-Canel dijo que el núcleo tiene que ser el espacio que se distinga por el análisis crítico, comprometido y aportador.

El dirigente llamó a que el núcleo proyecte soluciones, convoque a participar, atienda todos los asuntos, y propicie desde el ejemplo, confianza, superación, crecimiento y credibilidad.

Durante la reunión resumen de la visita del secretariado del Comité Central del Partido a Villa Clara, Miguel Díaz-Canel expresó que tenemos el compromiso de entregarle a las nuevas generaciones un país mejor, ese es el Socialismo.

Asistieron al encuentro, Roberto Morales, secretario de Organización del Comité Central del Partido, Osnay Miguel Colina primer secretario del Partido en Villa Clara, y los miembros del secretariado Félix Duarte y Joel Queipo.

Noticia relacionada.