La Habana, Cuba. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó este lunes que la amplia representación del empresariado internacional en la XXXIX Feria Internacional de La Habana abre nuevas posibilidades de negocios e intercambio comercial.
Tras recorrer varios de los recintos expositivos, el mandatario expresó su satisfacción por la masividad en el evento y señaló que esta representa la confianza de los empresarios en el país caribeño.
Ante la colonización cultural que pretende la potencia hegemónica mundial, hay que fortalecer el pensamiento crítico, enfatizó el primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, en la clausura del IV Congreso de la Asociación Hermanos Saíz
Sobre la actuación de las entidades cubanas en la cita, Díaz-Canel indicó que es necesario lograr mayor agilidad en los procesos de negociaciones que resulten de este evento para concretarlos en el menor tiempo posible.
En FIHAV 2023, que comenzó este lunes en Expocuba, el dignatario sostuvo breves encuentros cordiales con expositores de la nación caribeña, de España, Italia, Rusia, Venezuela, Brasil, Vietnam, entre otros.