Compartir

Matanzas, Cuba. – La Caravana de la Libertad por la provincia de Matanzas la reeditan combatientes del Ejército Rebelde junto a jóvenes para rememorar la entrada triunfal de Fidel Castro y condenar la agresión a Venezuela.

Los caravanistas denunciarán públicamente a los Estados Unidos por el secuestro de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, y rendirán homenaje a los cubanos caídos en el cumplimiento del deber en esa nación.

Con fervor y patriotismo, los matanceros evocan la histórica entrada del Comandante en Jefe en simbólica tradición que conecta generaciones para honrar la memoria histórica y a quienes cayeron en la tierra de Bolívar y Chávez.

En la ruta por la Carretera Central, los participantes en la Caravana de la Libertad rememoran cada palabra del discurso del Líder de la Revolución al pueblo, el siete de enero desde el Palacio de Gobierno.