Camagüey, Cuba.- Los trabajadores en la oriental provincia de Camagüey ratificaron al segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, la decisión de lograr el autoabastecimiento de producciones agropecuarias desde los consejos populares y municipios.

Al intercambiar con directivos y productores, el también  Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros conoció del fomento de unos 40 polos productivos en la provincia y el propósito de sembrar más de 16 000 hectáreas en la campaña de primavera.

Tras interesarse por el trabajo en la base, Machado Ventura reconoció resultados en Camagüey e instó a precisar cuanto más se puede hacer y a incrementar aportes en todos los renglones, sobre todo en los que sustituyen importaciones.

La dirección del país, dijo, tiene plena confianza en que los trabajadores de la provincia pueden lograr sus propósitos, como ya se aprecia en la recuperación ganadera, en los cítricos, la apicultura y la rama porcina, entre otras.