La Habana, Cuba. – El primer secretario del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió este lunes en La Habana a la canciller de Bolivia, Celinda Sosa Lunda quien desarrolla una visita de trabajo a la Mayor de las Antillas desde el domingo.

Sentido encuentro tuvimos hoy con la canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Celinda Sosa. Con la hermandad que une a nuestros pueblos, hablamos de lo hecho pero también de cuánto más podemos hacer. Le agradecí el amor y la solidaridad inquebrantable de Bolivia, escribió el mandatario cubano en la red social X.

La ministra de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Celinda Sosa Lunda, arribó este domingo a Cuba para cumplimentar una visita de trabajo, la primera que realiza a la isla en su condición de canciller.

Como parte del programa, está previsto que la canciller boliviana sostendrá conversaciones oficiales el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, así como impartirá una conferencia magistral en la Universidad de La Habana, con el título Industrialización y el Modelo Económico Social Comunitario Productivo.