La Habana, Cuba.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este miércoles a Olga Nikolaevna Chemodanova, presidenta del Partido de Belarús, Bélaya Rus.
Tras participar en el Tercer Encuentro Internacional de Publicaciones Teóricas de Partidos y Movimientos de Izquierda, en la Universidad del Partido Comunista de Cuba, Ñico López, ambos líderes partidistas repasaron los vínculos de sus organizaciones y países.
Chemodanova subrayó el respeto que marca las relaciones entre ambos partidos y países; a la vez ratificó los estrechos vínculos de amistad entre los dos partidos, gobiernos y pueblos, y entre los presidentes Lukashenko y Díaz-Canel.
Sin dudas, afirmó, «las relaciones entre nuestros partidos van a contribuir a las relaciones entre nuestros países».
No existen distancias geográficas ni bloqueos, que impidan nuestras relaciones, subrayó.
Texto y fotos tomadas del perfil de Faceboo de la Presidencia de la República de Cuba.