La Habana, Cuba. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes a una delegación del Ejército Popular de Vietnam, informó el mandatario en su cuenta de Twitter.
La misión castrense tiene el propósito de realizar un documental sobre los 60 años de relaciones militares entre las dos naciones, el cual se llamará Dos corazones con un mismo latido, explicó Díaz-Canel.
Recibimos a una delegación del Ejército Popular de Vietnam, que junto a un equipo fílmico visita #Cuba para realizar un documental sobre los 60 años de relaciones militares. “Dos corazones con un mismo latido” se llama. Así nos sentimos siempre con nuestros hermanos vietnamitas. pic.twitter.com/8jSuv6HkBh
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 31, 2023
El jefe de Estado detalló que en el recibimiento de la delegación vietnamita se encontraba también un equipo fílmico de la isla antillana.
Vietnam es el segundo socio comercial de Cuba en Asia y Oceanía; el principal inversor en la isla, perteneciente a esa área geográfica; posee negocios importantes en la Zona Económica de Desarrollo de Mariel, y despliega inversiones en fuentes renovables de energía.