La Habana, Cuba. – A 61 años del sabotaje al vapor La Coubre, autoridades de Cuba ratifican la consigna de ¡Patria o Muerte!, proclamada por Fidel Castro Ruz luego de ese acto terrorista.
El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, evocó en la red social Twitter el dolor de los cubanos por el sabotaje ocurrido en el puerto de La Habana, que causó la muerte a casi 100 personas y la mutilación a otros 400.
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, expresó en su cuenta en la referida red social que este sabotaje se inscribe en la larga lista de terrorismo de Estado contra Cuba.
También la viceprimera ministra Inés María Chapman Waugh recordó las palabras del Comandante en Jefe y resaltó la importancia de no olvidar la historia.