Díaz-Canel ha reiterado que la informatización de la sociedad marca una posibilidad de modernidad y se debe seguir avanzado al respecto. Foto/ Tomada de Prensa Latina

Granma, Cuba.- El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró hoy la importancia de los mecanismos de control en la política de la vivienda en la mayor de las Antillas, donde el Estado redobla los esfuerzos para resolver ese sensible problema.

Como parte de la visita gubernamental a la provincia de Granma, el mandatario señaló que es vital un adecuado seguimiento a los subsidios otorgados a las personas para que construyan sus casas.

El jefe de Estado puntualizó que es esencial la sensibilidad, inquietud, sistematización, control y la atención personalizada en cada caso para poder cumplir el concepto de justicia social con los más necesitados.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, se informó que Díaz-Canel también participó en el análisis sobre la situación de la producción de materiales de la construcción en Granma.

Etiquetas: -