La Habana, Cuba. – El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, encabezó, este lunes, una videoconferencia con los gobernadores, en la cual se examinaron temas económicos y sociales, concediendo una alta prioridad al enfrentamiento a la Covid-19.

Ante el aumento de casos positivos, Díaz-Canel apuntó que hay que trabajar con más eficiencia y efectividad para cortar la transmisión, y cumplir con rigor las medidas orientadas.

El Jefe de Estado reconoció la unidad del pueblo en el enfrentamiento a la epidemia y reflexionó acerca del reto en lograr el éxito de la intervención sanitaria con los candidatos vacunales; añadió que lograrlo significa alcanzar una importante victoria en el enfrentamiento a la epidemia.

Igualmente, enfatizó que ello será la expresión de lo que puede el talento y la unidad de un pueblo pequeño, bloqueado y agredido constantemente.

Trabajar mejor y con más eficiencia

El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, insistió, este lunes, en la importancia de implementar en cada territorio un fuerte sistema de trabajo que garantice la preparación del personal y la calidad de los vacunatorios.

Durante la videoconferencia con los gobernadores de cada provincia, reflexionó, además, sobre la producción de alimentos, el desarrollo local, la construcción de viviendas, el fortalecimiento de la empresa estatal socialista y la Tarea Ordenamiento.

Al resumir los temas fundamentales en los que trabaja el país, en los ámbitos económico, político y social, el Presidente de la República exhortó a hacer las cosas mejor y con más eficiencia.

El Jefe de Estado informó también acerca de la realización de un proceso en todo el país para la implementación y seguimiento de los acuerdos adoptados en el Octavo Congreso del Partido.

Etiquetas: - -