Guantánamo, Cuba. El miembro del Buró Político del Partido y Secretario de Organización y Política de Cuadros, Roberto Morales Ojeda, presidió este viernes la Asamblea de Balance de la organización en el municipio cabecera de Guantánamo.
El quehacer económico del territorio, las medidas para el fortalecimiento de la empresa estatal, la producción de alimentos y los altos precios centraron los debates, así como la formación de las nuevas generaciones y el diálogo permanente con el pueblo.
Hay que seguir apostando por una mayor ejemplaridad y combatividad de la militancia, subrayó Morales Ojeda y consideró que el Partido debe ser el primero en oír al pueblo, al trabajador y acompañar a la administración en la solución de problemas.
En la reunión fueron elegidos los delegados a la asamblea provincial, y se ratificó a Yucleidy Ramírez como primer secretario de la organización en el municipio capital guantanamero.