La Habana, Cuba. – Tras el derrumbe ocurrido en la mañana de este lunes en La Habana, falleció la niña Ismary Orozco. El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez lamentó el fallecimiento de la menor y transmitió condolencias a los padres y la familia de la niña.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la niña Ismary Orozco, en derrumbe ocurrido en La Habana Vieja. Llegue a sus padres y familia nuestras condolencias y el acompañamiento en estas difíciles horas. Autoridades capitalinas desde temprano atienden esta dolorosa situación, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Se conoce que dos mujeres y un menor de edad son atendidos en los hospitales Calixto García y Juan Manuel Márquez de esta capital, víctimas de un derrumbe ocurrido en la mañana de lunes en un edificio de tres plantas en La Habana Vieja.

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y el gobernador, Reinaldo García Zapata, visitaron dichas instituciones de salud para interesarse por la atención y estado de los afectados.

Tomado de Cubadebate