Compartir

Santiago de Cuba. – El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó este jueves al pueblo a trabajar unidos para salir de la situación que atraviesa el país.

El mandatario sostuvo un intercambio con pobladores del municipio de Songo-La Maya, en Santiago de Cuba, como parte de las visitas que realiza la dirección de la Revolución a las localidades.

Dentro de su recorrido Díaz-Canel visitó el Polo Productivo San Benito-La Minerva, y llegó además a la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco Torcido, y al taller de Confecciones Costa Fábrica 23 de Agosto.

Junto al Presidente de la República estuvieron presentes el secretario de Organización del Comité Central del Partido, Doctor Roberto Morales Ojeda, la primera secretaria de la organización en la provincia, Beatriz Johnson, y el gobernador en funciones, Manuel Falcón.