Compartir

La Habana, Cuba. – La viceministra primera del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Ana Teresita González, participó este lunes en la III Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de Iberoamérica.

En su cuenta en Twitter, la vicetitular señaló que la cita virtual, generada desde Andorra, constituye la reunión preparatoria a la Cumbre Iberoamericana, bajo el tema Innovación para el Desarrollo Sostenible-Objetivo 2030.

A propósito, durante ese intercambio, a través de videoconferencia, Venezuela abogó este lunes por trabajar en la configuración de una nueva geopolítica post Covid-19, centrada en fortalecer el multilateralismo.

El vicecanciller venezolano, Alexander Yánez, llamó a la creación de un nuevo pacto social basado en el ser humano y no en la economía, al intervenir en la Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación del organismo.