La Habana, Cuba. – La Secretaria General de la FMC, Teresa Amarelle Boué, efectuó su derecho al voto en el Colegio Electoral Número 1 de la Circunscripción 3 del municipio de Playa, en La Habana.

La también miembro del Buró Político del Partido llegó  muy temprano al colegio electoral ubicado en la sede de la Cruz Roja Cubana, para comprobar los detalles logísticos del Referendo Popular del Código de las Familias.

En declaraciones a la prensa, la dirigente de la organización femenina convocó a todo el pueblo a acudir a las urnas a votar por una Ley que promulga el amor, los afectos y la solidaridad.

Hoy es un día histórico, dijo, porque estamos votando por un país mejor y por la felicidad de todos los cubanos y las cubanas.

Código de las Familias: Reflejo de aspiraciones

La Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué, subrayó hoy que el Código de las Familias refleja muchas de las aspiraciones que, por años, han sido relegadas.

Al filo de las 6 y 30 de la mañana, la también miembro del Buró Político del Partido llegó al Colegio 1 de la Circunscripción 3, en el habanero municipio de Playa, para asegurar detalles organizativos del Referendo Popular que se desarrolla en el país.

En declaraciones a la prensa, Amarelle Boué enfatizó en que el Código de las Familias ha sido elaborado con la inteligencia colectiva y ahí está su valor más importante.

Hoy es el punto de partida de un proceso que también será extenso, expresó sobre la futura implementación del documento si llegara a aprobarse; el voto de toda la familia cuenta, por eso  convoco a que ejerzan su derecho al voto, concluyó.

Fotos: Pedro Quiroga