La Habana, Cuba. – El esperado programa de la televisión cubana Con Filo abordó nuevamente este martes los vínculos del contrarrevolucionario Yunior García Aguilera con terroristas asalariados del Imperio.

A los que insisten en venderse como pacíficos y hacer marchas, aunque estén plenamente conscientes de que quebrantan la ley, se dedicó el espacio, conducido cada martes y jueves por el joven Michel Torres Corona.

Otra vez, el pueblo vio la intervención del médico Carlos Leonardo Vázquez González, el agente Fernando de los órganos de la Seguridad del Estado, quien relató los entrenamientos de Yunior para cambiar de régimen.

En el programa Con Filo se reiteró la denuncia pública ante el pueblo de Cuba para que no se deje engañar por líderes creados por manuales para tratar de afectar el orden y la tranquilidad ciudadana del país.

Supuesto pacifismo

El programa Con Filo, de la televisión cubana, reflejó, en su emisión de anoche, los vínculos de funcionarios del Gobierno norteamericano y su actual misión diplomática en La Habana con la contrarrevolución interna.

La opinión pública apreció, además, el testimonio del Héroe de Cuba René González, quien recordó las acciones del connotado terrorista Ramón Saúl Sánchez, con un odio acérrimo a la Revolución cubana y un anticomunismo visceral.

Ante la conducta antipatriota del contrarrevolucionario Yunior García, sus vecinos ratificaron que NO permitirán desorden en la comunidad ante las pretensiones de realizar una marcha supuestamente pacífica.

El programa Con Filo abordó fragmentos de Las Razones de Cuba, aplaudidos previamente por el pueblo, que conoce muy bien los intereses hegemónicos de un Imperio que desprecia la humanidad.