Compartir

La Habana, Cuba. – Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidieron las honras fúnebres del Héroe de la República de Cuba, General de Brigada de la Reserva, Rafael Moracén Limonta, efectuada este lunes en La Habana.

En el Panteon de los Veteranos de la Guerra de Independencia de la Necrópolis de Colón, se efectuo el tributo al destacado combatiente revolucionario, fallecido el pasado viernes en la capital cubana.

La última guardia de honor ante las cenizas del combatiente del Ejercito Rebelde e Internacionalista fue realizada por el miembro del Buró Político del Comite Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias General de Cuerpo de Ejército Álvaro Lopez  Miera, junto a los viceministros de la institución armada.

El General de Brigada Alcibiades Pérez Rivero, Jefe de Dirección de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en la despedida de duelo destacó que la vida y obra deMoracen Limonta constituye un ejemplo de modestia, honestidad y entrega sin límites a su profesión, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, a la que unió lealtad infinita al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al General de Ejercito Raúl Castro Ruz.

Escuche y descargue la propuesta radial:

Por: Carlos Serpa Maceira