La Habana, Cuba. – En su afán de hacer listas grandes e infinitas para promover una supuesta marcha pacífica en Cuba, el Gobierno de Estados Unidos se desprestigia, una vez más, junto a sus operadores internos.
En la Mesa Redonda de la televisión cubana, el abogado y periodista Humberto López mostró pruebas de varias listas de los que apoyan la marcha y pretenden sumarse, con nombres falsos de menores de edad y personas fallecidas.
Igualmente expuso Certificados de Defunción con nombres de individuos que aparecen con la intención de incorporarse a una marcha, lo que ratifica que sus promotores no tienen escrúpulos al irrespetar a familias que perdieron seres queridos.
Como denunció nuestro canciller Bruno Rodríguez, en Cuba se vive una operación mediática con fondos millonarios del presupuesto federal de los Estados Unidos para desestabilizar, trascendió en la Mesa Redonda.
Planes que serán derrotados
En un segmento de la Mesa Redonda de este viernes, el abogado y periodista Humberto López mostró pruebas contundentes sobre el vínculo de dos académicas extranjeras vinculadas al Gobierno de Estados Unidos.
Las docentes se han dedicado a preparar agentes de cambio con el envío de remesas, a través de la Western Union, con las que se han beneficiado el cabecilla contrarrevolucionario Manuel Silvestre Cuesta Morúa y su seguidor Yunior García Aguilera.
Con su expresión elocuente, Humberto López mostró pruebas en la Mesa Redonda de la televisión del tráfico de saldo por recargas internacionales a los connotados mercenarios que tratan desesperadamente de cumplir el encargo de sus amos.
Ante las denuncias de Cuba por la injerencia del Gobierno yanqui para crear el caos, se recordaron artículos de la Constitución que dejan claros el papel de la prensa revolucionaria y la posición del Gobierno de no permitir la violación de nuestras leyes.