La Habana, Cuba. – Una vigilia por la paz y contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba tendrá lugar hoy en ciudades norteamericanas y del mundo, a partir de la convocatoria del proyecto solidario Puentes de Amor.
El aeropuerto internacional de Miami será uno de los escenarios para el justo reclamo, así como en las urbes canadienses de Vancouver y Winnipeg, cubanos y amigos de la Isla también saldrán a pedir al gobierno de Washington el levantamiento de las medidas coercitivas.
El cubanoamericano Carlos Lazo, líder de Puentes de Amor, está en Roma junto a participantes en una peregrinación solidaria e intervendrá en una oración en el Vaticano para iluminar a quienes deciden y que pongan fin a las políticas anticubanas.
Queremos que haya paz y armonía entre Cuba y Estados Unidos, y se normalicen las relaciones, dijo un cubano residente en el estado de Florida, al referir sus motivaciones para participar en la vigilia.