Compartir

La Habana, Cuba. – El mes de abril será también de victorias y mucho trabajo, aseguró este sábado el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), Roberto Morales Ojeda.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Morales Ojeda recordó que en el mes que se inicia estaremos celebrando los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas y posteriormente, el de nuestro glorioso PCC y los dos años de la realización del 8vo. Congreso de la organización partidista.

Dijo también que rendiremos tributo a los héroes y mártires de Playa Girón y se constituirá la Asamblea Nacional del Poder Popular, «eligiéndose a su dirección, la del Estado y el Gobierno». Asimismo, precisó que se trabajará camino a la celebración del próximo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En la propia red social, el Secretario de Organización del CCPCC, quien presidió este viernes junto al Primer Secretario del CCPCC y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el CXIII Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, ratificó la confianza en el pueblo, en particular en los trabajadores,  y dijo que Cuba seguirá ganando, para que el 2023 sea un año superior.

Transmitió, además, un reconocimiento al Consejo Electoral Nacional por su incansable labor durante estos meses en que vivimos tres importantes procesos electorales.

«Se impuso la voluntad popular y la confianza en nuestra democracia participativa, #CubaGanó», reafirmó.

Al amanecer de este sábado, cuadros, funcionarios, trabajadores y militantes de la UJC de la sede del CCPCC participaron en un trabajo voluntario productivo en la Finca «16 de Abril»,  que culminó con una actividad político cultural en homenaje a los aniversarios de la UJC y de la OPJM.

Tomado de www.pcc.cu