Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, sostuvo un encuentro con António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, destacó el canciller en su perfil en Twitter.

Durante el intercambio, el diplomático cubano ratificó el respaldo de la nación caribeña a un orden mundial contrario al unilateralismo, así como el respeto y cumplimiento de todo lo planteado en los documentos rectores de la ONU.

“Sostuve un provechoso encuentro con el Secretario General de @ONU_es, @antonioguterres. Reiteré el apoyo de #Cuba al fortalecimiento del multilateralismo y el respeto irrestricto a los propósitos y principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas”, escribió Rodríguez Parrilla en la red social.

El canciller se encuentra en la ciudad de Nueva York para participar este 23 de junio del debate al cual será sometida la resolución Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

Información tomada de Radio Rebelde

Etiquetas: - -