Teherán, Irán. – El primer secretario del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel inició este domingo una visita oficial a Irán como cierre de la gira que lo condujo a Emiratos Árabes Unidos y Qatar, donde se entrevistó con las máximas autoridades de esas naciones.

A su llegada a Teherán, el mandatario cubano fue recibido por Bahram Einollahi, ministro de Salud Pública y Educación Médica  de Irán, quien dio la bienvenida a la delegación cubana que integran varios ministros, viceministros y funcionarios de la cancillería y de otras entidades.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel arribó a la nación persa procedente de Qatar, donde cumplió una visita oficial y sostuvo un encuentro con el emir, Tamim bin Hamad Al-Thani, en el Palacio Lusail de la ciudad de Doha donde pasaron revista a las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Durante su estancia en Irán, Díaz-Canel desarrollará un intenso programa, que incluye encuentros con las principales autoridades, empresarios y otras personalidades de la nación persa.

Etiquetas: - - -