La Habana, Cuba. – Con la presencia del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, se inauguró este lunes en el Palacio de las Convenciones, la Feria Comercial Asociada del XXIII Festival del Habano, que en esta ocasión reúne a 250 expositores de 10 países.

En el encuentro, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, agradeció la presencia de los artesanos, productores, coleccionistas, empresarios y otros participantes relacionados con el mundo de los habanos.

Afirmó que está Feria Comercial será un marco ideal para el intercambio entre los expositores provenientes de países como Italia, Hungría, Canadá, México, Costa Rica, China y una amplia representación de Cuba.

Malmierca destacó la participación de los cubanos, que no solo muestran artículos para fumadores, humidores y piezas de colección, sino que está presente la moda, gastronomía y la artesanía.

Destacan importancia de la Feria Comercial del Habano

Como marco ideal para los intercambios entre empresarios, proveedores y aficionados al mundo del tabaco calificó Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, la feria comercial asociada al XXIII Festival del Habano.

Antes de que el presidente, Miguel Díaz-Canel cortara la cinta para recorrer sus áreas, el ministro dio la bienvenida a los 250 expositores de 10 países que exhibirán sus estuches, humidores, artesanías y otros productos vinculados al mundo del tabaco.

En particular Malmierca consideró de respuesta positiva la presencia de representantes de Alemania, Italia, Hungría, España, Panamá, México, Costa Rica, Canadá, Ecuador y Cuba.

Más de 2 mil profesionales y aficionados al mundo del tabaco, provenientes de 10 países, concurren al prestigioso evento, que tiene lugar desde este lunes, hasta el próximo viernes.

Fotos Yuslaime Puig