Compartir

Ciego de Ávila, Cuba. – Con regocijo y compromiso con la patria, el pueblo de Ciego de Ávila festeja la designación de la sede del acto central por el aniversario 72 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En multitudinaria concentración, frente al parque José Martí, una representación de los habitantes de esa provincia expresó su orgullo por el reconocimiento del Buró Político del Comité Central del Partido que destacó también el trabajo de Sancti Spíritus y Guantánamo.

El primer secretario del Partido en el territorio avileño, Julio Gómez Casanova, felicitó al pueblo por los resultados y convocó a las masas a trabajar con unidad, responsabilidad y compromiso para enfrentar los desafíos que impone la agresividad del Imperialismo.

Sede del acto nacional por el 26 de julio, Ciego de Ávila tiene entre sus retos, entre otras tareas, continuar el incremento de la producción de alimentos, mejorar la calidad de los servicios e  impulsar el programa de Bancarización.

El presidente de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez en un mensaje en la red social X afirmó: ¡Felicidades a Ciego de Ávila por la sede del 26 de julio! Lo ha ganado con esfuerzo, constancia y el talento de su pueblo.

Agregó el primer secretario del Comité Central del Partido:  Abrazo a espirituanos y guantanameros, que también han sobresalido, en medio de situaciones muy complejas. Que sus ejemplos se repliquen en toda Cuba.