La Habana, Cuba. – El Presidente de la Asamblea Nacional Esteban Lazo Hernández realizo este domingo un recorrido por la provincia de Artemisa donde constató la implementación del movimiento popular-participativo Mi Barrio Por La Patria en la circunscripción 47 del reparto San Antonio, consejo popular La Matilde.
Además, intercambió con presidentes de las asambleas municipales del Poder Popular, intendentes y directivos provinciales; junto a la integrante del Buró Político Gladys Martínez Verdecia, Primera Secretaria del Partido y el Gobernador artemiseño, Ricardo Concepción Rodríguez.
El recorrido concluyó con la visita al hogar de ancianos Fidel Labrador García, de Artemisa, donde Esteban Lazo conversó ampliamente con sus pacientes, personal de la salud y demás trabajadores, apreció la rehabilitación realizada.
Los ancianos reconocieron especialmente la labor de su joven director, Ángel Oscar Pérez Blanco.