La Habana, Cuba. – El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, hizo hincapié hoy en la importancia de enfrentar las ilegalidades, el delito y las indisciplinas sociales.
Al intervenir en la Asamblea Municipal del Poder Popular de Arroyo Naranjo, en su condición de diputado, Lazo llamó a ser exigentes, sistemáticos y combativos en la formación y rescate de los valores revolucionarios, en la lucha por la tranquilidad ciudadana y frente a las acciones subversivas del enemigo.
El líder parlamentario señaló que el enfrentamiento a las ilegalidades debe realizarse bajo la premisa de que en la nación caribeña las principales batallas siempre se han ganado con el pueblo.
Según informó el órgano legislativo, los delegados de Arroyo Naranjo insistieron en la necesidad de continuar exigiendo las soluciones a las problemáticas planteadas por parte de los organismos correspondientes.