Matanzas, Cuba. – El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel intercambió con los jefes de las delegaciones de México y Venezuela que en las últimas horas arribaron a Cuba para contribuir a sofocar el siniestro en la Base de Supertanqueros de Matanzas, a quienes agradeció la solidaridad inmediata.

La cuenta oficial en Twitter de Presidencia Cuba informa que en declaraciones a la prensa, Díaz-Canel expresó que hoy Cuba es Matanzas, y eso tiene mucho que ver con lo que ha cultivado la Revolución. Esta adversidad la vamos a vencer. Nunca nos dejaremos derrotar por situaciones complejas.


Destacó que todavía quedan días fuertes de trabajo, en la medida que podamos sofocar el incendio podremos iniciar la búsqueda de los desaparecidos, y tenemos que sacar experiencias para el futuro.

También Díaz-Canel felicitó a la prensa cubana que ha mantenido informado al pueblo.

Fuerza Matanzas

El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel intercambió, en el Hotel Velasco, con familiares de desaparecidos en el siniestro de la Base de Supertanqueros de Matanzas, informa la cuenta oficial en Twitter de Presidencia Cuba.

Todo el apoyo para ustedes y estamos aquí para lo que necesiten, les dijo el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por los miembros del Buró Político Roberto Morales, Secretario de Organización del Comité Central, y el Primer Ministro, Manuel Marrero.

También el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó a los lesionados por el incendio de grandes proporciones en la Zona Industrial de Matanzas, que están siendo atendidos en el hospital Faustino Pérez.

El mandatario conversó, además, con los familiares que se encuentran en la institución hospitalaria, destaca la cuenta oficial en Twitter de Presidencia Cuba.

Fotos: @PresidenciaCuba