La Habana, Cuba. – El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero encabezó este martes la celebración por el quinto aniversario  del Centro de Investigaciones en Plantas Proteicas y Productos Bionaturales, surgido como continuidad de las ideas y aportes de Fidel en ese campo de la ciencia.

En su cuenta en Twitter, Marrero Cruz destacó que el CIPB ha trabajado por cumplimentar las indicaciones de nuestro Comandante en Jefe en el desarrollo de proyectos experimentales, así como las orientaciones dadas por la dirección del Estado y Gobierno cubanos, obteniendo buenos resultados.

En la propia red social, el primer ministro señaló que En los momentos que vive nuestro país, urge generalizar los resultados de este Centro, con la confianza de la Dirección del Gobierno en que sus trabajadores sabrán mantener y defender la vigencia del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Esta institución científica tiene entre sus objetivos de estudiar, promover y generalizar el uso de plantas proteicas y productos bionaturales como alternativa para el desarrollo de la economía y la salud.