Mercedes López Acea, Primera Secretaria del Partido en La Habana dialoga con vecinos en áreas donde se adaptan locales para viviendas.

La Habana, Cuba.- Obras constructivas de gran impacto social se realiza en la Habana como parte de la Jornada el pueblo capitalino en marcha indetenible hacia nuevas victorias en saludo al aniversario 57 de la Victoria de Playa Girón.

La integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidenta del Consejo de Estado Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido en la capital, y Reynaldo García Zapata, miembro del Comité Central y Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular realizaron un recorrido este viernes por obras constructivas que se acometen en los municipios El Cotorro, San Miguel del Padrón y la Lisa.

Mercedes López Acea y Reynaldo García Zapata, realizaron un recorrido por el Hospital Psiquiátrico de la Habana doctor Comandante Bernabé Ordaz Ducunger, donde apreciaron las labores de mantenimiento que se realizan en las salas de hospitalización y la villa de enfermería.

En el último trimestre del pasado año como parte de la Jornada de Esfuerzo Decisivo realizada en la ciudad fueron terminadas más de 4 mil obras constructivas en saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana.

Eduardo Sáenz Coopart, jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido en la habana destaco que como parte de la Jornada el pueblo capitalino en marcha indetenible hacia nuevas victorias se prevé la culminación de 2 mil 700 obras en saludo a un nuevo aniversario de la primera gran derrota militar del imperialismo yanqui en América Latina.