Compartir

La presidenta de la Comisión Electoral Nacional significó la organización en el país con vistas al referendo de la nueva Constitución

Alina Balseiro, presidenta de la Comisión Electoral Nacional de Cuba, elogió en Bayamo la organización y disciplina que se aprecian en el país con vistas al referendo de la nueva Constitución de la República.

Tras intercambiar con autoridades electorales y dirigentes de Granma, Balseiro dijo que integrantes de la Comisión realizan un recorrido de supervisión y control por toda la Isla, y que visitaron Camagüey, Las Tunas y Holguín.

Declaró que los encargados de la organización y los diferentes pasos del importante proceso también evidencian conocimiento sobre el papel que les corresponde desempeñar, y su actuación en todo momento debe estar estrictamente apegada a las leyes, la ética, la transparencia y la verdad.

Balseiro añadió que Granma está en condiciones de asumir la tarea, y en función de ella trabajarán con casi mil circunscripciones y más de mil 500 colegios electorales.