La Habana, Cuba. – Hoy es un día de fiesta y alegría porque estamos ejerciendo el derecho de elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular expresó el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales.

Luego de votar en el Colegio No. 1 de la Circunscripción 63, en el Vedado, Morales destacó que el delegado es una figura decisiva en el orden del sistema democrático de Cuba porque nos representa a la hora de evaluar y transformar las cuestiones que constituyen nuestras principales preocupaciones.

Agregó que tenemos que ver al delegado en una posición transformadora  y como eje que contribuye a que tengamos un mejor bienestar en circunscripciones y barrios.

Eligiendo buenos delegados estamos contribuyendo al proceso democrático y de fortalecimiento de los órganos locales del Poder Popular, enfatizó Morales, y convocó al electorado cubano a acudir a ejercer su derecho al voto, una manera también de homenajear a Fidel.