Cuba acogerá Encuentro de Solidaridad
La Habana, Cuba. – El canciller cubano, Bruno Rodríguez, destacó en su cuenta de Twitter, la importancia del Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo que sesionará desde mañana hasta el domingo en La Habana.
Más de mil representantes de movimientos sociales, organizaciones de solidaridad, fuerzas políticas y de diversos sectores debatirán sobre los desafíos ante la creciente hostilidad imperialista, escribió Rodríguez.
#Cuba ?? acogerá del 1ro al 3 de noviembre a más de mil representantes de movimientos sociales, organizaciones de solidaridad, fuerzas políticas y de diversos sectores, quienes desde #LaHabana debatirán sobre los desafíos que enfrentamos ante la creciente hostilidad imperialista. pic.twitter.com/ow41GgH6yi
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) October 31, 2019
Los asistentes analizarán también cómo construir la mayor unidad de las fuerzas progresistas para enfrentar las amenazas de la derecha internacional y en defensa de los pueblos.
El programa divulgado en la página web del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos incluye una intervención del Titular cubano de Relaciones Exteriores y la convocatoria a la Marea Antiimperialista Manos Fuera de Cuba.