Compartir

Miami, EE.UU. – El movimiento Puentes de Amor convocó este martes a una Caravana internacional por el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba el próximo 28 de julio, último domingo del séptimo mes del año.

El activista Carlos Lazo, coordinador de Puentes de Amor, explicó que una vez más, como ocurre desde 2020, los últimos fines de semana de cada mes, saldrán a las calles a exigir que termine el bloqueo y que saquen a Cuba de la lista de países terroristas.

La convocatoria de Puentes de Amor invita a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a que se unan a las actividades que tendrán lugar en su ciudad y si no hay caravana, sea usted la caravana, levante la voz por la familia cubana.

En la ciudad de Miami está prevista una congregación en el parque de las banderas, del aeropuerto de esa ciudad, añadió Lazo, quien pidió el cese de la guerra económica contra el pueblo de Cuba.