Compartir

Pinar del Río, Cuba.- Dirigentes del Partido, el Gobierno y el movimiento obrero presiden hoy la Conferencia Vigésimo segundo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio pinareño de Sandino y primera de su tipo en la provincia más occidental.

Odayris Díaz Pérez, Secretaria de la CTC en ese territorio al dar lectura al informe, destacó los temas relevantes que antecedieron al proceso, que tuvo como principios el fortalecimiento de las estructuras de base y el respaldo a la economía.

Bajo el lema Por Cuba, juntos creamos,  la Conferencia Vigésimo segundo de la Central Obrera de Cuba en el municipio pinareño de Sandino, se caracteriza por la participación de los delegados en asuntos referidos a la producción de alimentos.

Entre ellos están representadas las nuevas formas de gestión quienes mediante la sindicalización, le abren espacios al necesario encadenamiento.