Mayabeque, Cuba. – A producir alimentos de forma constante para servir al pueblo y contribuir con el desarrollo socioeconómico del país instó el miembro del Buró Político del Partido y vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, al visitar áreas agrícolas del municipio mayabequense de Nueva Paz.

El vicemandatario cubano interactuó con el agricultor Paulo Gil Mendoza de la Cooperativa de Créditos y Servicios Niceto Pérez sobre la siembra, atenciones y cosecha de ocho hectáreas de arroz para consumo local.

Los altos rendimientos en la cosecha de boniato por el productor Roberto Domínguez Perdono de la Granja Urbana Municipal interesaron también al dirigente con la premisa de potenciar el suministro de viandas.

La visita del vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, por áreas agrícolas del municipio de Nueva Paz, en Mayabeque, comprendió también las Casas de Cultivos Protegidos dirigidas la obtención de tomate, pepino y pimiento para suministro del territorio y la comercialización con instituciones turísticas del occidente del país.