![](https://pbs.twimg.com/media/D7xsdUMWsAAFk-v.jpg)
El presidente cubano sostuvo un fraternal encuentro con pobladores del municipio Moa, Holguín.
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un fraternal encuentro con pobladores del municipio minero-metalúrgico de Moa, a donde llegó como parte de la visita gubernamental que realiza a la provincia de Holguín.
Al salir de la planta niquelífera “Pedro Soto Alba”, el mandatario cubano realizó un periplo por la ciudad, donde visitó los centros nocturnos El Patio Español y la Discoteca, ambos sometidos a un proceso de reparación y rehabilitación en beneficio de los moenses.
Recorro Holguín, sitio entrañable donde viví y trabajé durante 6 años. Ciudad de los parques que continúa reanimándose; de rica vida cultural y social. Me fue muy grato compartir instantes con holguineras y holguineros en sus calles y en el parque. #SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/ytM4BovQF0
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 30 de mayo de 2019
En diálogo con los ciudadanos el presidente acotó que el Proyecto de Desarrollo Integral que vive Moa actualmente está diseñado para mejorar las capacidades del municipio y dotarlo de nuevos lugares que enriquezcan la cotidianidad y favorezcan el desarrollo pleno de los pobladores.
Díaz-Canel comenzó este miércoles en Holguín una visita de trabajo, acompañado por los titulares de ministerios y organismos.